FORMACIÓN AVANZADA XXI, S.L.U.
FORMACIÓN AVANZADA XXI, S.L.U.
 
 
 
 
Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización.
  • Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas presentando documentación e información en diferentes soportes e integrando objetos de distinta naturaleza.

Módulo 1. Diseño organización y archivo de las presentaciones. Introducción y conceptos generales.

UD1. Diseño organización y archivo de las presentaciones.

    1.1. La imagen corporativa de una empresa.
    1.2. Diseño de las presentaciones.
    1.3. Evaluación de los resultados.
    1.4. Organización y archivo de las presentaciones.
    1.5. Entrega del trabajo realizado.

UD2. Introducción y conceptos generales.

    2.1. Ejecución de la aplicación para presentaciones.
    2.2. Salida de la aplicación para presentaciones.
    2.3. Creación de una presentación.
    2.4. Grabación de una presentación.
    2.5. Cierre de una presentación.
    2.6. Apertura de una presentación.
    2.7. Estructura de la pantalla.
    2.8. Las vistas de la aplicación para presentaciones.

Módulo 2. Acciones con diapositivas. Trabajo con objetos.

UD1. Acciones con diapositivas.

    1.1. Inserción de nueva diapositiva.
    1.2. Eliminación de diapositivas.
    1.3. Duplicación de diapositivas.
    1.4. Ordenación de diapositivas.

UD2. Trabajo con objetos.

    2.1. Selección de objetos.
    2.2. Desplazamiento de objetos.
    2.3. Eliminación de objetos.
    2.4. Modificación del tamaño de los objetos.
    2.5. Duplicación de objetos.
    2.6. Reubicación de objetos.
    2.7. Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva.
    2.8. Trabajo con textos.
    2.9. Formato de párrafos.
    2.10. Tablas.
    2.11. Dibujos.
    2.12. Reglas y guías.
    2.13. Imágenes.
    2.14. Gráficos.
    2.15. Diagramas.
    2.16. WordArt o texto artístico.
    2.17. Inserción de sonidos y películas.
    2.18. Formato de objetos.

Módulo 3. Documentación de la presentación. Diseños o estilos de presentación.

UD1. Documentación de la presentación.

    1.1. Inserción de comentarios.
    1.2. Preparación de las Notas del orador.

UD2. Diseños o estilos de presentación.

    2.1. Uso de plantillas de estilos.
    2.2. Combinación de colores.
    2.3. Fondos de diapositivas.
    2.4. Patrones.

Módulo 4. Impresión de diapositivas en diferentes soportes. Presentación de diapositivas teniendo en cuenta lugar e infraestructura.

UD1. Impresión de diapositivas en diferentes soportes.

    1.1. Configuración de la página.
    1.2. Encabezados pies y numeración.
    1.3. Configuración de los distintos formatos de impresión.
    1.4. Opciones de impresión.

UD2. Presentación de diapositivas teniendo en cuenta lugar e infraestructura.

    2.1. Animación de elementos.
    2.2. Transición de diapositivas.
    2.3. Intervalos de tiempo.
    2.4. Configuración de la presentación.
    2.5. Conexión a un proyector y configuración.
    2.6. Ensayo de la presentación.
    2.7. Proyección de la presentación.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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