FORMACIÓN AVANZADA XXI, S.L.U.
FORMACIÓN AVANZADA XXI, S.L.U.
 
 
 
 
Publicidad en Campañas Políticas
DURACIÓN :
200 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

• Conocer las diferentes formas de comunicación existentes
• Descubrir las fases del proceso de la comunicación y los modelos existentes
• Profundizar en las características del proceso de comunicación.
• Analizar las divas implicaciones éticas que emanan de la comunicación.
• Estudiar la figura del DIRCOM.
• Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático.
• Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política.
• Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general.
• Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información
• Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política
• Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes
• Analizar las principales tendencias en publicidad política
  • Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio.
  • Analizar el diseño del mensaje mediante la propaganda y la comunicación política y sus tipologías.
  • Profundizar sobre el funcionamiento de una emisora de radio conociendo los tipos existentes, formatos de programas, su lenguaje y las técnicas de la entrevista radiofónica.
  • Conocer la estructura organizativa de la televisión, los tipos de emisión, géneros y formatos televisivos y la publicidad de la televisión.
  • Conocer sobre la manipulación de la información a través de la agenda setting y sus consecuencias y el poderosos influjo de las imágenes.
  • Tratar el spot de la declaración política y la fabricación del consenso.
  • Profundizar sobre la crítica de Chomsky y su modelo de análisis de medios.
  • Aprender los efectos políticos de los medios.
  • Entender los nuevos medios además de la televisión y la acción política.
  • Conocer la publicidad y los medios audiovisuales y política.
  • Conocer sobre el debate electoral nacional español.
  • Profundizar sobre la gestión de la imagen. • Profundizar sobre la competitividad y management estratégico
    • Profundizar sobre la organización y diversas estructuras estratégicas de la empresa.
    • Saber tomar decisiones estratégicas.
    • Conocer los diferentes niveles de planificación y decisión estratégica.
    • Profundizar sobre el diagnóstico interno y el análisis funcional de la empresa.
    • Conocer la cadena de valor y el perfil estratégico de la empresa.

  • Dirección de comunicación
    UD1. Conceptos sobre comunicación
    UD2. Propaganda, comunicación persuasiva y comunicación política
    UD3. Elementos de la comunicación política
    UD4. La comunicación de los partidos políticos
    La publicidad en campañas
    UD1. Propaganda, comunicación y publicidad política
    UD2. La publicidad política
    UD3. Últimas tendencias en publicidad política
    Uso político de la TV y la Radio
    UD1. Introducción al uso político de la TV y la radio
    UD2. Radio y televisión como medios de masas
    UD3. Política e información las reglas del juego
    UD4. El debate político
    La comunicación hacia los grupos minoritarios
    UD1. Los grupos minoritarios
    UD2. Grupos minoritarios y las visiones externas e internas
    UD3. Identificación y segmentación para la comunicación
    UD4. Portavoz o vocería
    UD5. Herramientas de difusión del mensaje

    La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

      ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

      TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

    Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

    El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

     
    Solicita información
    Falta el nombre.
    Faltan los apellidos.
    Falta el Email.
    Falta el teléfono.
    Introduzca texto de la imagen
    Captcha imagenRecargar imagen
    Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
     
     
     
     
     967 22 87 81